?? Comunicado Urgente ??

Estimada comunidad educativa,

Esperando que se encuentren bien, queremos informarles que, debido al sistema frontal que está afectando nuestra región y con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a las familias y resguardar la seguridad de nuestros estudiantes, el Sostenedor en acuerdo con el Equipo de Gestión y Consejo Escolar ha decidido suspender las clases para los días 27 y 28 del presente mes.

Esta medida se toma considerando la situación climática actual y también la creciente inasistencia de estudiantes debido a enfermedades respiratorias. Queremos velar por la salud y bienestar de nuestros niños/as y jóvenes, especialmente aquellos que se desplazan desde otras comunas.

Es importante destacar que la entrega de alimentación JUNAEB programada para los días martes y miércoles se realizará de forma normal.

Informamos también que el reinicio de las clases para el segundo semestre está programado para el día 17 de julio del presente año.

Agradecemos su comprensión y colaboración en esta situación. La seguridad y bienestar de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad. Mantendremos informada a nuestra comunidad sobre cualquier actualización adicional.

¡Cuidémonos y mantengámonos seguros!

Atentamente,

Equipo de Gestión Colegio Cryptocarya Alba

https://www.facebook.com/cryptocarya.alba/posts/pfbid0wuCJkF9qNJCRFH8ChXK7ccLS1i1HU7Ap7LkM79HWNDwrP2fPbZBLWY5q7p3fcKR5l