A través del Taller de Arte y Reciclaje, la docente María José Bustamante realizó una salida educativa con el 5to. Año Básico este martes 27 de septiembre para visitar los Colmenares Moni Mony y la Casa de la Miel en San Luis de Pichidegua.
Sin duda una experiencia única, donde el aprendizaje es significativo para contribuir al cuidado del medio ambiente una vez que conocen la importancia de las abejas para la vida del ser humano.
Nuestros niños y niñas fueron “apicultores” por un día y después de esta hermosa experiencia serán más conscientes del cuidado del medio ambiente, de la importancia de reciclar, de crear medidas de mitigación y en definitiva, hoy pueden decir con orgullo que trabajarán arduamente por la sobre vivencia de esta maravillosa especie.
En la jornada participaron de una charla, visitaron el apiario, degustaron distintos tipos de miel e hicieron velas de cera virgen. También sorprendieron a la responsable de tan bello proyecto la apicultora Monica Rodríguez, instalando para ella móviles de abejas de material reutilizado, que quedaron en ese maravilloso paisaje como un regalo.
Acá les dejamos las imágenes de este espectacular viaje.

salvemosalasabejas ?